viernes, 1 de abril de 2011

Brasil, Angola, Venezuela, Centro América y Caribe.

Director de Arte, con más de 20 años de experiencia, brasilero, 42 años, nacido en São Paulo.
Director Creativo Ejecutivo de la agencia brasilera Link Propaganda, donde está como reponsable de los nuevos negocios de Latino América, Centro América y El Caribe.
Estuvo 4 años al frente de la red Latino Americana Nölck Red América como Vice-Presidente Creativo, además de responsable por grandes campañas en El Salvador, Guatemala, Ecuador, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Curacao y Venezuela.
Llevó cuentas como Mini Cooper, BMW, KIA, Líneas Aéreas ASERCA, SBA  y PAWA, Bancos Bolívar, Confederado, BanPro y Canárias, Cerveceria La Constancia en El Salvador, Mabe  Centro América, GE Centro América, turismo de Curacao, Seguros  Constituición (Venezuela, Ecuador y República Dominicana). Importantes casos políticos en Curacao y en el Estado Bolívar (VE).
Antes de llegar a Venezuela, pasó 2 años en África, en el equipo creativo de Link, con oficinas en Angola. Al frente de cuentas como BMW, Land Rover, Movicel, Unitel , Gobierno de Angola, Bai (Banco Africano de Investimentos) Sonangol, Odebrecht entre otros.
En Brasil pasó por agencias en Bahia y en Rio Grande del Norte, donde trabajó cuentas como el Gobierno Federal y Estadales, Ministérios y campanhas políticas.  Además de cuentas privadas como Fiat, Ford, Renault, Suzuki y Nissan.